LogoCrossBlogs

Esta semana el tema del Cruce de Blogs trata sobre el hecho de no saber qué tema tratar, valga la redundancia.

La verdad es que últimamente tengo poco tiempo para dedicarle al blog y casi sólo actualizo con las entradas de “CrossBlogs”, pero cuando actualizaba a diario alguna vez sí tuve este pequeño contratiempo. Pocas veces, eso sí, ya que siempre he usado como salida hacer una entrada sobre una de las canciones de Otra Ronda, o recursos similares. Pero cuando el día anterior has usado ese truco queda feo repetir por aquello de no ser monótono, y hay que tirar de temas nuevos.

Reloj Dali

En cualquier caso tiene poco mérito elegir un tema cuando puedes hablar de cualquiera. En un blog personal se puede tratar sobre cualquier noticia de actualidad, lo que te ha ocurrido el día anterior, cualquier curiosidad que hayas encontrado por Internet, y un largo etcétera.

Mi problema es que trabajo demasiado y tengo unos niños con los que compartir casi la totalidad de mi tiempo libre, que luego crecen y la oportunidad desaparece.

En realidad mi pánico a la pantalla en blanco no existe. El problema es, como ya he comentado, el tiempo, porque a veces encontrar un buen tema lleva más tiempo que desarrollarlo. Sobre todo a la velocidad que yo suelo escribir, aunque os confesaré que a releer, repasar y corregir sí que les dedico un buen rato.

 

Mis compañeros han escrito:

A2Metal / Alvaro / Jokin

 

Anuncios