LogoCrossBlogs

Desgraciadamente este es un tema que está en el candelero. Para ilustrarlo, y para que os veáis más sumergidos en el tema al leerme, comenzaré poniendo un vídeo en el que se ven unos cuantos accidentes de moto, que siempre son espectaculares, pero también escalofriantes…

Resulta que ha aumpentado la siniestralidad en el mundo de la motocicleta y esto parece preocupar a la DGT, o al menos eso dicen. En este arículo de El Correo Digital al menos muestran también las opiniones de los motoristas que reparten la responsabilidad entre los conductores de las motos y los de los automóviles, además del mal estado de las carreteras, lo poco que están preparadas para los vehículos de dos ruedas y el gran aumento de las matriculaciones (en parte por el abaratamiento de los seguros y por las facilidades para llevar una 125).

Pero es que no dejan de ocuparse de las motos de gran cilindrada para conductores con poca experiencia, cuando hay jóvenes con coches que, por muchas ruedas que tengan, no dejan de tener también demasiados caballos. Y lo terrible es que se preocupan mucho de que dicen que vamos como locos (ya habréis notado voy en dos ruedas), y de prohibir y multar, pero no se les ocurre quitar, de una vez por todas, las vallas (guardarrailes, quitamiedos, o como se llamen) que parten por la mitad, o cercenan extremidades, a los que se las topan, con lo barato que sale eso, y después de los años que llevamos manifestándonos para solicitarlo. Aquí va un ejemplo en forma de cartel:

manifestación contra guardarrailes

Basta de monsegas, señores de la DGT.

 

Las otras entradas del CrossBlogs:

EL VERDADERO JOKIN / A2METAL / ALVARODELCASTILLO

 

 

Anuncios