Ayer hablé de la película Transformers. En ella uno de los protagonistas es un cupé deportivo, un Camaro para más señas, que aquí reproduzco en gris porque odio el amarillo, que es el color usado para el de la película. Hoy, al hilo del tema, voy a publicar mi letra de una canción de OTRA RONDA que habla sobre una huida en un coche, que puede ser tan espectacular como el Camaro del filme:

Camaro350ancho

EL CUPÉ (OTRA RONDA)

Ya he logrado la pasta gracias a ese último as.
Voy volando a comprarlo, mis cosas quedan atrás.
Pasé noches en vela pero ya lo conseguí.
Cuando ellos se den cuenta estaré lejos de aquí.

Sin girar al infierno conduciré mi cupé,
sin llevar equipaje mucho más podré correr,
no volviendo la cara ni usando el retrovisor,
los ojos concentrados mirando siempre al sol.

EL CUPÉ COMPRARÉ, ESE COCHE TENDRÉ
Y EN LA CARRETERA NADIE ME DETENDRÁ.
SU BRILLO CEGARÁ, SUS RUEDAS GIRARÁN
LLEVÁNDOME TAN LEJOS QUE NO ME COGERÁN.

Dinero en efectivo es lo que he de utilizar,
sin dejar muchas huellas que me puedan delatar,
Tres palmos de narices ellos se van a llevar
y al llegar a mi meta cambiaré de identidad.

EL CUPÉ COMPRARE, ESE COCHE TENDRÉ…

Ya he logrado la pasta gracias a ese último as,
voy volando a comprarlo, mis cosas quedan atrás,
sin girar al infierno conduciré mi cupé,
sin llevar equipaje mucho más podré correr.

EL CUPÉ COMPRARE, ESE COCHE TENDRÉ…

 

Aquí tenéis la melodía en mp3 para descargaros o escucharla interpretada por Pablo, su compositor, como siempre en nuestro grupo:

OTRA RONDA – El Cupé

 

 

