Así rezaba el eslogan de una vieja campaña comercial de la gaseosa La Casera, esa misma bebida que hizo muy famoso en otra campaña el “si no hay Casera nos vamos”.

Pero no es de gaseosa de lo que quería yo tratar. Ni de campañas publicitarias tampoco. Yo quería hablaros de uno de los nuevos sistemas de panel televisivo que vienen a competir con los dos más extendidos actualmente: el PLASMA y el LCD. Se trata del denominado SED.

Pantalla de Plasma

Y es que resulta que, aunque Canon y Toshiba prometen y perjuran que va a desplazar con sus miles y miles de “minitubos de imagen” fuera del mercado al resto de sistemas, estos días han anunciado un nuevo aplazamiento indefinido para su salida al mercado de consumo.

Esperemos que no ocurra como con el sistema OLED, al que llevamos tantos años esperando como almas en pena. No lloreis, por favor, que no he cogido hoy pañuelos de papel y si veo llorar me contagio fácilmente.

Lo entretenido es la batalla de las siglas. Se admiten apuestas sobre cómo se llamarán los nuevos sistemas. Quizás TOCAD…, o puede que HAMBRE…, ¿tal vez PLASTA?…, ¿quién da más?

Anuncios